Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una agencia de viajes y turismo, que satisface las expectativas de viajes y turismo de nuestros 15.000 afiliados aproximadamente y público en general a nivel nacional e internacional.

FlexiTravel ofrece servicios turísticos y vacacionales con tarifas promocionales a miembros exclusivos brindando una asesoría turística al público en general. Ubicándonos dentro del sector turístico entre unas de las agencias más reconocida a nivel nacional e internacional.

HISTORIA

FlexiTravel muestra en orden cronológico su crecimiento empresarial desde el comienzo de su constitución en las siguientes fechas:

Misión

Brindar a todos  los  clientes multiples alternativas de viaje que satisfagan sus expectativas, ofreciendo destinos nacionales e internacionales en sus programas vacacionales como de servicios turísticos requeridos, donde nuestros colaboradores y proveedores entregan un servicio que va más alla de la venta, una experiencia.

Visión

Para el año 2022 Consolidarnos como una agencia de servicios turísticos y vacacionales donde nuestros clientes se conectan con sus  deseos, destino y experiencias, a través de un turismo responsable y la calidad de nuestro servicio. Fortaleciendo nuestro recurso humano que nos permita tener un crecimiento en el mercado.

Nuestros Valores

Servir

Servir y atender las necesidades de nuestros clientes, asegurándoles la mejor experiencia vacacional.

Creer

Creer en los deseos de nuestros públicos y en el compromiso de nuestros colaboradores.

Confiar

Confiar en nuestro entorno para cumplir con las expectativas de nuestros públicos.

Respetar

Respetar y reconocer la importancia de nuestros clientes su esfuerzo y su interés.

Comunicar

Comunicar de manera clara, entendible para fortalecer las relaciones comerciales y laborales.

Legalidad

RUT

Puedes ver el RUT de FLEXITRAVEL en el siguiente botón:

Ver RUT

RNT

Ver Registro Nacional de Turismo de FLEXITRAVEL en el siguiente botón:

RNT

CERTIFICADO ANATO

Ver certificado de ANATO para FLEXITRAVEL en el siguiente botón:

ANATO

Alianzas y Asociaciones

Skandia

Somos una empresa comprometida con la calidad de servicios turísticos y vacacionales, convencidos que la fidelización de nuestros clientes es una forma exitosa de brindar y satisfacer expectativas de viajes a nivel nacional e internacional.

Latin American Card Service

Somos agentes turísticos comprometidos con sus clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para poder vivir una experiencia única y en familia visitando el lugar de sus sueños.

Anato

Es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia. Creada el 20 de octubre de 1949, está conformada por Agencias Asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, consolidando el sector y la agremiación como la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión.

Tienes alguna pregunta?

Estamos para volver realidad tus sueños de conocer el mundo!






Acepta que tus datos se utilizarán para fines comerciales por Skandia Mayorista.