09

Jul
2018

Flexitravel, presente en la Rueda de Negocios “Negocia – Turismo Bogotá 2018.”

Posted By : Flexitravel/ 347 0

Flexitravel, Presente en la Rueda de Negocios “Negocia – Turismo Bogotá 2018”

 

 

 

Negocia Turismo son Ruedas de Negocios que realiza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que tienen como finalidad generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional, en el marco de un proceso de reconciliación y paz adelantado por el gobierno nacional, ampliando canales de comunicación y comercialización que permiten posicionar productos turísticos especializados de las regiones en los mercados nacionales, en el corto, mediano y largo plazo.

Flexitravel SAS dijo presente en la rueda de negocio “Negocia – Turismo Bogotá 2018” el pasado 19 y 20 de junio de 2018. Con la intención de crear alianzas comerciales con empresas en el sector turístico para poder armar paquetes vacacionales más atractivos para nuestros afiliados y así garantizarles unas alternativas diferentes e innovadoras en el sector turístico.

En el primer semestre del 2018 nuestros afiliados han solicitado por diferentes medios que desean conocer destinos no convencionales, escuchando las necesidades de nuestra razón de ser, decidimos asistir a este importante evento para satisfacer las necesidades turísticas y vacacionales de nuestros afiliados, ampliando nuestro compromiso en mostrar un abanico de opciones turísticas para disfrutar al máximo una experiencia inolvidable.

En el cierre del evento se presentaron diferentes actividades autóctonas de la región ofreciéndoles a los participantes vivir una experiencia ampliamente fructífera para desarrollar ideas atractivas para sus empresas.

 

 

Articulo redactado por el profesional

Johan Martínez

Publicista y RRPP

Agencia de Viajes FlexiTravel

 

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.