14

Jun
2019

ECUADOR EL PEQUEÑO GIGANTE DEL TURISMO

Posted By : Flexitravel/ 113 0

ECUADOR EL PEQUEÑO GIGANTE DEL TURISMO

 

¡Elija Ecuador como el destino para sus vacaciones! Este articulo le dará razones para adquirir nuestra afiliación TravelPack que lo llevará al país situado en la mitad del mundo.

Es un paraíso por donde lo mire: Déjese deslumbrar por su espléndida cultura expresada en el arte de sus iglesias, edificaciones y ciudades patrimoniales.

Dentro de sus encantos descubra el Centro Histórico de Quito, el mejor conservado de toda Sudamérica. En su Costas, enamórese de sus paisajes, sus playas y de la abundante fauna que la naturaleza en estas latitudes le brinda.

Experimente la verdadera adrenalina practicando los deportes de aventura que este territorio tiene para ofrecerle. Y, le garantizamos que va a chuparse los dedos con el sabor de los platos típicos que encontrará a lo largo y ancho de este país lleno de magia y encanto.

¡Viva una experiencia única, viva Ecuador!

 

4 EXTRAORDINARIAS RAZONES PARA VISITAR ECUADOR

GALÁPAGOS: LAS ISLAS QUE INSPIRARON A DARWIN.

El lugar donde el Naturalista Inglés Charles Darwin planteó la Teoría de la Evolución, inspirado en la gran biodiversidad y vida silvestre que se encuentra en estas islas, únicas en todo el planeta.

LA MITAD DEL MUNDO Y EL LUGAR DONDE LOS CUERPOS PESAN MENOS.

Ecuador se ubica en la mitad del mundo. Como curiosidad, esta característica geográfica permite que en Quito el fenómeno de gravedad se ejerza con menos fuerza; es decir, aquí los cuerpos pesan ligeramente menos que en otro lugar del mundo.

 

EL PUNTO MÁS CERCANO DE LA TIERRA AL SOL

En la provincia de Chimborazo se destaca el famoso Volcán que lleva su mismo nombre. Con 6.268 metros de altura, este coloso es el punto más cercano entre la tierra y el Sol.

 

LAS BALLENAS JOROBADAS Y SU RITUAL DE AMOR

Cada año, las aguas cálidas del Pacífico ecuatoriano son las elegidas por las ballenas jorobadas para realizar su ritual de apareamiento. Su avistamiento es una experiencia inolvidable, una mezcla de respeto y asombro.

 

Por último, lo invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará promociones especiales como afiliado, con ofertas diseñadas a su medida, en excelentes hoteles, múltiples posibilidades de tours y entretenimientos.

Buen viaje, nos leemos en nuestro próximo artículo.#FlexiTraveller #ViajeroFlexiTravel #ViajoConFlexiTravel

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.