16

Ago
2019

Cómo usar sus certificados vacacionales

Posted By : Flexitravel/ 706 0

Cuando usted se convirtió en afiliado de nuestro selecto club de vacaciones y le hicimos entrega de sus certificados vacacionales, ¿no supo qué hacer con ellos? En muchas ocasiones nos pasa a todos: compramos algo y lo dejamos en el olvido, lo guardamos porque en algunos casos no sabemos qué hacer con eso.

Pues estimado(a) Afiliado(a) es momento de desempolvar esos valiosos documentos y sacarles todo el provecho, porque con ellos usted cuenta con una excelente alternativa para que disfrute al máximo sus próximas vacaciones.

 

¿Qué son los certificados vacacionales?

Son bonos especiales diseñados por cadenas hoteleras para programar unas vacaciones de lujo sin tener que invertir más de lo necesario. Saber cómo y cuándo usar estos certificados de hospedaje son claves para alcanzar las anheladas vacaciones de ensueño. En este artículo se lo explicamos punto por punto.

 

¿Qué debo tener en cuenta para usar correctamente estos certificados?

  1. Leer detalladamente las Condiciones de Uso del Certificado.
  2. Revisar la fecha de validez del certificado, la mayoría tienen fecha de vencimiento.
  3. Cada certificado le brinda el beneficio del 100% del alojamiento para cuatro (4) personas, cinco (5) días, cuatro (4) noches en el destino de su elección. Le recordamos estos no incluyen tiquetes, alimentación, traslados y otros servicios que no estén especificados en el plan.
  4. Planifique sus vacaciones en las temporadas adecuadas para obtener las mejores tarifas, los certificados solo incluyen el alojamiento sin alimentación ni otros servicios turísticos, para eso valide la información con su Asesora de Viajes.
  5. Antes de solicitar una cotización del uso de su certificado, tenga en cuenta que hay unos cargos fijos que pueden variar dependiendo del destino, la temporada y otros factores puntuales, por eso es importante consultarlo previamente también con la asesora.
  6. Este bono especial no es combinable, ni acumulable con otras alternativas promocionales.

 

Si tiene alguna duda o inquietud adicional comuníquese con nuestro Departamento de Reservas o con Servicio al Cliente que con gusto le explicarán cualquiera de los detalles.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.