27

Ago
2019

Pasos Para Solicitar Una Visa Estadounidense

Posted By : Flexitravel/ 1054 0

Si vas a viajar por primera vez a los Estados Unidos o quieres renovar tu visa, muchas veces es un proceso normalmente complicado, pero si deseas solicitar algún trámite y/o definir que tipo de visa en este articulo te mostramos como puedes hacer tu solicitud paso a paso. (También puedes consultar esta información, con nuestra más reciente empresa aliada, especialista en Asesorías de gestión en trámites consulares, Ver datos al final).

 

1.    Determinar el tipo de Visa que necesita para viajar a los Estados Unidos. Puede encontrar información sobre los tipos de Visa en el siguiente enlace 

 

2.    Completar el formulario DS-160 de solicitud de Visa por Internet. El formulario DS-160 es un formulario del Gobierno de los Estados Unidos y solo puede completarse en el siguiente enlace Cada solicitante debe completar este formulario antes de utilizar cualquier servicio que se ofrezca en este sitio web.

 

3.    Volver a entrar en este sitio web y completar los siguientes pasos de solicitud para coordinar una cita en la Sección Consular:

a.    Cree una cuenta de usuario en el sitio web

b.    Ingrese el número de confirmación DS-160 para cada uno de los solicitantes de Visa.

c.    Complete el proceso de envío de documentos por servicio de mensajería.

d.    Pague el/los arancel(es) de solicitud de Visa

e.    Concierte una cita en la Sección Consular.

 

4.    Asista a la cita en la Sección Consular.

 

5.    Después de su entrevista, por favor siga las instrucciones específicas suministradas por la sección consular o consulte en este sitio web para ver estatus de visa e información de entrega.

 

Es importante que los solicitantes de un cierto grupo de edad o aquellos que están renovando una visa previa de los Estados Unidos pueden ser elegibles para solicitar una visa sin tener que asistir a una entrevista Consular. La elegibilidad para una exención de la entrevista será determinada al tiempo que el solicitante vaya a través del proceso de la programación de una cita en este sitio. La determinación será tomada en base a las respuestas proporcionadas para el criterio de calificación.

 

Si tienes alguna duda, o requieres una asesoría para este tipo de tramite o cualquier otra solicitud de visa para otro país puedes consultar esta información a través de la empresa aliada a flexitravel

DH ASESORIAS

Correo: davidherrera@dhasesorias.com

Teléfonos: +572 8853666

Dirección: Calle 9 # 4 39 Oficina 201 Edificio CID – Cali, Colombia.

Sitio Web: WWW.DHASESORIAS.COM

Preséntate como afiliado de la Agencia de Viajes Flexitravel y disfruta de una tarifa preferencial.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.