03

Oct
2019

De Colombia para el mundo 🌍

Posted By : Flexitravel/ 183 0

Colombia fue escogida como el Principal Destino de Suramérica 2019 (South America’s Leading Destination 2019) en la entrega de los World Travel Awards, los premios internacionales de la industria de viajes mejor conocidos como los “Óscar del Turismo”, que se llevaron a cabo en el mes de julio en La Paz, Bolivia.

 

No se esperaba menos en la premiación gracias al apoyo del Gobierno Nacional que ha destinado 46 millones de dólares a temas de turismo en el primer semestre del año. Esta inversión fortaleció la competitividad, la promoción y la infraestructura turística, fue una oportunidad para que no sólo se beneficiaran los visitantes de otros países, sino que se fomentara el turismo interno, donde los colombianos pueden viajar, descubrir y disfrutar de las atracciones arquitectónicas, gastronómicas y culturales que tiene para ofrecer el territorio nacional.

 

Los destinos más buscados por los colombianos en el 2019 son: Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Cali, Medellín y San Andrés. En estos premios Bogotá ganó en la categoría de Destino Líder de Reuniones y Conferencias en Suramérica 2019 (South America’s Leading Meetings & Conference Destination 2019), Cali recibió el reconocimiento como Destino Cultural en Suramérica 2019 (South America’s Leading Cultural City Destination 2019), Cartagena como Destino para Lunas de Miel en Suramérica 2019 (South America’s Leading Honeymoon Destination 2019) y, por su parte, Avianca ganó en la categoría como la Marca de Aerolínea Líder en Suramérica 2019 (South America’s Leading Airline Brand 2019).

 

Existen infinidad de razones para recorrer el país y conocer sus rincones más exóticos. El ingreso de las aerolíneas denominadas low cost ha abierto la competencia aeronáutica, que facilita al turista nacional una mayor gama de opciones, además de la apertura de nuevas rutas para viajar a diferentes puntos del país; ahora es más sencillo planear un viaje, gracias a la tecnología que permite que los colombianos estamos cada vez más conectados, los dispositivos móviles e Internet nos presentan literalmente un mundo de posibilidades.

 

El turista de hoy no se conforma solamente con salir de la rutina que vive en su ciudad, busca en cada viaje la oportunidad de aprender cosas diferentes, enriquecer su conocimiento con nuevas culturas y encontrar sensaciones que lo hagan sentir vivo; por tal razón, las localidades líderes en turismo del país se han caracterizado por brindar al viajero la más increíble experiencia en su visita, entre ellas las calles llenas de cultura salsera en La sucursal del cielo, La ciudad amurallada repleta de historia, los imponentes edificios de la metrópoli capitalina, la naturaleza en su máxima expresión de la bahía más linda de América, la cultura hippie en la isla del Mar de los 7 colores y el exquisito clima de la Ciudad de la eterna primavera.

 

El extenso territorio colombiano permite el disfrute del turismo para todos los gustos: ecoturismo, turismo gastronómico, histórico y cultural en cada rincón. Hay nuevas iniciativas que favorecen estas características como la evolución del Camping, ahora llamado Glamping, el cual conserva las bases de la experiencia de dormir bajo las estrellas a plena luz de la luna, viendo el paisaje natural, escuchando el ruido de los animales, sintiendo la neblina al amanecer, viviendo realmente una conexión con la naturaleza, añadiéndole el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles, el término es una fusión de palabras entre glamour y camping.

 

En FlexiTravel queremos que viva la mejor de las experiencias vacacionales, muchas son las opciones y razones para viajar por nuestro hermoso país, déjese enamorar por la diversidad cultural, la rica gastronomía de cada región, la diversa fauna y flora que va desde la Guajira hasta el Amazonas y los atractivos turísticos que ofrece cada municipio. Revise el calendario con su familia y/o amigos, elijan las fechas y prográmense para recorrer Colombia, le aseguramos que será un recuerdo inolvidable.

Visite nuestra página de promociones, tenemos muchos destinos encantadores, que incluyen alojamiento en los mejores hoteles, junto con múltiples actividades y tures.

Buen viaje, nos vemos en nuestro próximo artículo. #FlexiTraveller #ViajeroFlexiTravel #ViajoConFlexiTravel #Colombia #Cali #Bogotá #SanAndrés #Cartagena #SantaMarta # #Turismo #TurismoEcológico

 

 

Fuentes:

https://www.elespectador.com/especiales/mundo-destinos/cinco-razones-para-volar-y-descubrir-colombia-articulo-878036

 

https://www.elespectador.com/especiales/mundo-destinos/colombia-el-mejor-destino-de-suramerica-segun-los-oscar-del-turismo-articulo-870876

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.