11

Oct
2019

5 días en Dubái 🥂

Posted By : Flexitravel/ 422 0

Una metrópoli moderna sin perder el encanto de la península arábiga, donde los rascacielos crecen como los árboles en la selva y la ciudad se extiende en delgados tentáculos sobre el mar formando archipiélagos artificiales en las aguas de color turquesa. Viajamos hasta Dubái para descubrir unos cuantos puntos imprescindibles de un lugar que es todo un fenómeno mundial incomparable.

 

Gracias a sus parques acuáticos, sus complejos turísticos en el desierto y sus centros comerciales, Dubái es el destino ideal para unas vacaciones. Salude a los pingüinos de Ski Dubai, suba al edificio más alto del mundo, sumérjase en el mundo submarino en Atlantis y relájese en la serenidad del desierto. Todo es posible en Dubái con FlexiTravel.

 

Probablemente sea la primera vez que visite Emiratos Árabes y de entrada no sepa qué hacer, dónde ir o inclusive qué comer y lo ideal es disfrutar al máximo la experiencia por ser un lugar exótico, por tal razón permítanos ayudarlo a planear su viaje, tenemos un itinerario de 5 días en el que lo llevaremos por múltiples actividades y lugares recomendados para visitar, así se llevará el mejor de los recuerdos de Dubái:

 

DÍA 1:

Un salto hacia la diversión – Refrésquese al máximo en Aquaventure Waterpark

Aquaventure es uno de los parques acuáticos más emocionantes de Dubáiy en el 2013 mejoró aún más cuando se inauguraron otros cuatro toboganes increíbles, todos alrededor de la nueva pirámide Tower of Poseidón, así como el circuito de tirolesa más extenso de Oriente Medio. Además, si usted es de los que sigue disfrutando de los clásicos, láncese por el Leap of Faith, una zambullida de 27,5 metros a través de un tubo transparente rodeado de tiburones y rayas. Si por el contrario quiere algo más tranquilo, relájese en el Lazy River, una zona de aguas lentas que recorre el parque por más de 1,6 kilómetros. Por último, si lo que desea es su propio espacio de arena tiene que visitar Atlantis Beach.

 

 

DÍA 2:

 

Mirador At The Top – Disfrute de la vista desde la cima del Burj Khalifa

Experimente lo que se siente pararse en la plataforma de observación del rascacielos más alto del mundo, el famoso At The Top. Deslúmbrese con la imponente vista que le ofrece uno de los puntos más exclusivo de Dubái.

El edificio Burj Khalifa tiene dos espectaculares observatorios: At The Top, situado entre las plantas 124 y 125 y el más premium At The Top Sky en el piso 148, al frío de una altura de 555 metros sobre el suelo. Su aventura comienza en un ascensor de alta velocidad que le brinda una presentación multimedia durante el trayecto de elevación. Además de cautivarlo, aprenderá más sobre la creación y construcción de este emblemático rascacielos y sobre la historia de Dubái. Una vez que las puertas se abren lo reciben las ventanas de suelo a techo y la magnitud de lo que yace bajo sus pies: una vista ininterrumpida de 360 grados del mundo que acaba de dejar abajo, la ciudad de Dubái, el desierto y el golfo. Para los más osados, el observatorio incluye una terraza al aire libre con telescopios digitales de vanguardia. Una vista inolvidable de la ciudad ya sea de noche o de día.

DÍA 3:

Salero Tapas & Bodega – “Póngase las botas” con pequeñas raciones de elegantes platos españoles

Situado en el Hotel Kempinski en el Centro Comercial Mall of The Emirates, el Salero Tapas & Bodega es un bar de tapas en toda regla que sirve pequeños y exquisitos platos que son perfectos para compartir. El bar Salero, tradicional y moderno a la vez, está concebido para la diversión. Tome asiento en el comedor a la sombra de las botellas de aceite de oliva que adornan las paredes y de las cestas que hacen las veces de lámparas de araña en el techo. Pruebe las anchoas marinadas, las albóndigas de ternera lechal en salsa de tomate, la paella y sobretodo la tortilla.

 

DÍA 4:

Platinum Heritage – Embárquese en una aventura por el desierto

Platinum Heritage es el operador líder en experiencias en el desierto de Dubái, poniendo en relieve la cultura emiratí y el patrimonio de la región. Los campamentos están ubicados en un retiro desértico real y privado. La Reserva por la conservación del Desierto de Dubái opera los safaris, ofreciendo una experiencia arábica exclusiva y auténtica. Navegue por las dunas doradas a bordo de un Land Rover vintage o un Range Rover de lujo para admirando a los animales nativos de la zona que incluye gacelas y el órix árabe. También podrá abrirse camino a través del desierto como un local viajando en un tradicional convoy de camellos.

 

Si su experiencia en el desierto es nocturna, puede disfrutar de una cena bajo las estrellas en un auténtico campamento o en un oasis, observando las estrellas con un astrónomo profesional o sumergirse en la cultura conociendo a los beduinos. Uno de los momentos más memorables es la mágica demostración de cetrería, donde incluso podrá aprender a manejar al ave nacional. Los visitantes disfrutan del mundo árabe de manera más auténtica y única cuando toman un retiro privado en su safari por el desierto, lo que explica por qué estas aventuras únicas en la vida están en la lista de deseos de cada visitante.

 

DÍA 5

Barrio histórico Al Fahidi – Más de un siglo de historia en exposición

Sea testigo de cómo era la vida tradicional en la antigua Dubái a mediados del siglo XIX en el barrio histórico de Al Fahidi, el cual está situado a orillas de la ría de Dubái, el distrito es un sitio patrimonial clave que ha conservado gran parte de la infraestructura original. Las torres de viento tradicionales construidas con piedra, teca, yeso, madera de palma y de sándalo representan tan solo una pequeña parte de su historia. Cada callejón, sendero y torre cuenta la historia de una vida antes de los emiratos. Recorra las serpenteantes calles de este legendario barrio histórico descubriendo multitud de actividades culturales, museos, galerías de arte, eventos especiales y su cocina tradicional.

 

Aproveche para pasarse por el Centro para el Entendimiento Cultural Jeque Mohammed que se encuentra en esa zona, allí puede hacer una visita guiada de todos los diferentes aspectos del distrito. Esté atento para no perderse la Feria de Arte Sikka, el programa de artistas residentes, la semana del patrimonio, los eventos festivos y las tradicionales celebraciones religiosas como el Ramadán.

 

Siguiendo este itinerario le aseguramos que sus días de vacaciones en Dubái serán inolvidables, no todos los días se viaja a un lugar tan exótico y queremos que tenga una muy buena primera impresión. Visite nuestra página de promociones, allí encontrará estos y muchos otros destinos encantadores, alojándose en los mejores hoteles y disfrutando de múltiples actividades y tours.

 

Buen viaje, nos vemos en nuestro próximo artículo. #FlexiTraveller #ViajeroFlexiTravel #ViajoConFlexiTravel #EmiratosÁrabes #Dubái #AbuDhabi #EmiratosÁrabesUnidos

 

Fuente: https://www.visitdubai.com/es/travel-planning/itineraries/the-ultimate-family-break#day5

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.