Cartagena de Indias

HOTEL ASTRA SUITE 427 - PROMO AFILIADOS

Ofrece a sus huéspedes servicios que harán más placentera su estadia, dispone de 15 exclusivas habitaciones, diseñadas de manera especial para brindar a sus huéspedes la posibilidad de estar en un ambiente distinto en cada una de sus estadías.

Así mismo, cuenta con parqueadero, facilidad en el transporte hacia los sitios de interés, centros de convenciones y reuniones de la ciudad. está ubicado en la Av. Santander N° 42-70 en la ciudad de Cartagena.

Pregunta por nuestras tarifas especiales de afiliados

CONTÁCTANOS

Reseña Histórica

Cartagena de Indias es la capital del departamento de Bolívar, Colombia. Fue fundada el 1. ° de junio de 1533 por Pedro de Heredia.7 La ciudad está localizada en el norte de Colombia a orillas del mar Caribe. La ciudad suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Gastronomía

Una fusión comida africana, nativa americana y española hace de Cartagena una delicia culinaria. Caribe, tropical, y con la ventaja añadida de exóticas frutas tropicales, descubrir Cartagena a través de sus sabores y aromas es el sueño de cualquier amante de la comida.
Arroz con chipi chipi, Pie de Coco, Bagre frito, Posta negra, Arroz con frijol morado, Mote de queso costeño, Cocadas, Cazuela de mariscos, Arepa de huevo, Carimañolas, Plátanos en tentación, Butifarra Colombiana, Arroz marinero, Crema de camarones o langostinos, Sancocho de pescado, Lomo de cerdo en salsa de Tamarindo, “alegría de burro” (dulce base de coco y maní), Bolas de tamarindo, Arroz con coco, Pargo rojo frito.

Comidas Típicas

• Arepa de huevo (masa de maíz frita con un huevo frito en el interior)
• Empanadas
• La Carimañola (yuca frita rellena de carne y queso)
• Buñuelito de frijol (un buñuelo de maíz frito, salado con frijoles negros)
• Butifarras (albóndigas ahumados)
• Arroz con coco, arroz con frijoles, arroz con pollo, carne … cualquier cosa de arroz. El mas común es el arroz de coco
• Mote de queso – ñame y queso servido con berenjena a la parrilla.

Sitios Recomendados

Castillo San Felipe de Barajas, Centro Amurallado, Bocagrande, Iglesia San Pedro Claver, Plaza de las bóvedas, Plaza Santo Domingo, Monumento a los zapatos viejos, Plaza de la Aduana, Monumento Torre del Reloj, Plaza San Pedro Claver, Catedral de Santa Catalina, Monumento India Catalina, Plaza de los coches, Muelle de los pegasos, Parque Fernández de Madrid, Plaza San Diego, Muelle de la Bodeguita, Iglesia de Santo Toribio, Casa del Márquez de Valdehoyos, Los Manglares, Plaza de la Proclamación, Baluarte de Santo Domingo, Playa Castillo Grande, Casa de la Moneda

Museos

Museo histórico de Cartagena-palacio de la inquisición, Museo naval del caribe, Museo de arte Moderno de Cartagena, Museo biográfico madre Bernarda, Fundación museo afrocaribeña, Museo de las fortificaciones, Museo del oro zenu.

Artesanías

En las diferentes plazas se comercializan, distintas replicas y souvenirs de los sitios icónicos de la ciudad y accesorios realizados con productos derivados de mar, entre artesanas típicas encontramos; Las hamacas y el chinchorro, Sombrero vueltiao

COTIZAR TUS VACACIONES SOÑADAS

Estamos para volver realidad tus sueños de conocer el mundo!

Fecha de Salida
Fecha de Regreso (Opcional)
Con tiquetes aéreos
Sin tiquetes aéreos

Acepta que tus datos se utilizarán para fines comerciales por FlexiTravel.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Escríbenos si tienes alguna duda o pregunta la cual podamos resolver.

Acepta que tus datos se utilizarán para fines comerciales por FlexiTravel.